El Betis comparece esta tarde en el Benito Villamarín para disputar la 5ª jornada del campeonato frente al Espanyol (18.30 / Movistar LaLiga). Y lo hace sabiendo que en el cajón tiene guardado los tres últimos puntos que hubo en juego en el campeonato liguero, ... arrebatados del Nuevo Los Cármenes frente al 2en el último suspiro (1-2) y además los tres primeros de la Europa League frente al Celtic de Glasgow (4-3).
Con ese ánimo renovado que encauza por el buen sendero el arranque, el conjunto verdiblanco pretende seguir esos mismos pasos ante el cuadro catalán, que cuenta en sus filas con Loren Morón , uno de los canteranos más exitosos de la fábrica heliopolitana.
No podrá contar, eso sí, Pellegrini, con Diego Lainez para este encuentro. Tampoco con Juan Miranda, que sufrió una contractura en el estreno europeo. No van citados tampoco Marc Bartra ni Sabaly, como es sabido, por sus diferentes dolencias, además de Joel Robles .
Con el plantel restante, los votantes en la encuesta han dado su opinión acerca de qué once dispondrían sobre el tapete verdiblanco esta tarde en Sevilla. De ser Pellegrini, los participantes colocarían la siguiente alineación, tal y como apuntan de forma mayoritaria: Rui Silva; Álex Moreno, Víctor Ruiz, Germán Pezzella, Héctor Bellerín, Rodri, Guido Rodríguez, Sergio Canales, Nabil Fekir, Willian José y Borja Iglesias.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete