El Real Betis afronta la próxima semana el partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey contra el CF Talavera. Para ese choque que se disputa el jueves 16 de diciembre a las 19.00 en el estadio de El Prado el ... club verdiblanco dispone de 100 entradas para sus aficionados.
El reparto de entradas es 80 para socios y 20 para peñas. Las entradas podrán solicitarse desde este viernes viernes 10 de diciembre a las 12.00 hasta las 23.59 horas del domingo 12 de diciembre. La recogida de entradas será el lunes 13 de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas en las taquillas de Gol Sur.
El sistema de asignación de entradas seguirá el orden de antigüedad del número de socio. En caso de realizarse una solicitud grupal, con un máximo de hasta cinco miembros, se calculará la media aritmética de los números de socio.
El Betis accedió a la segunda ronda del torneo del KO tras eliminar al CFI Alicante por 0-4.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete