«Feliz por la victoria y por ese golazo al final del partido. Fue muy difícil, pero ahora toca disfrutar de una victoria muy importante», señalaba en declaraciones a Movistar.
«Al descanso habló el míster y nos dijo que subiéramos la energía, que estaba un poco baja. Volvimos mejor. Muy feliz por los golazos, pero lo más importante es que sumamos tres puntos para seguir peleando por la Champions y que seguimos ahí en la Conference«, afirmaba el atacante.
«Para mí es muy importante. Ya dije en muchas entrevistas que aquí me he encontrado conmigo y esa es la parte más importante. El míster bromeaba conmigo porque hice golazos con la derecha, pero me preguntaba que para cuándo con la izquierda. Le di un abrazo tras marcar porque es una persona a la que tengo mucho cariño y a la que agradezco la confianza«, señalaba con una sonrisa.
Ahora toca ir a Florencia para firmar el pase a la final de la Conference: «Hay que cambiar y estar enfocado en Florencia. Estamos preparados para un partido que será muy difícil, pero concentrados para llegar a la final«.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete