El imperio de estilo de Rachel Zoe se tambalea
La estilista de los famosos parece estar atravesando un mal momento. Su línea de ropa no está dando los resultados previstos y pueden cancelar su serie «reality»

Se hizo famosa por vestir a famosos . Entre ellos Nicole Richie, Eva Mendes y Demi Moore . Pasó de ser la comidilla de las páginas de prensa rosa, por su supuestas peleas con algunas de sus clientas como Mischa Barton , a tener su propia serie «reality» en la cadena de televisión norteamericana Bravo.
Llegó a hacerse tan famosa como sus propias clientas, y le llovían ofertas de negocios vinculados con la moda . Entre ellas la de diseñar su propia firma de ropa. Se esperaba de ella que los ingresos fueran tan buenos, que en un año lanzarían la colección de casa y el perfume . Pero al parecer, por mucho que haya presentado su colección durante la semana de la moda de Nueva York , junto con los grandes como Ralph Lauren o Michael Kors , y por mucho que sus prendas se vendan en los mejores establecimientos (Neiman Marcus y Bergdorf Goodman), los resultados de las ventas no han sido tan buenos como habían previsto, según el periódico norteamericano «New York Post» .
Ahora, al futuro incierto de su línea de ropa se une el futuro dudoso de su serie «The Rachel Zoe Project» . Al parecer, se rumorea que Bravo quiere retirarla de la programación.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete