Medios y Redes

Medios y Redes

Ayer comenzó el apocalipsis de Cámeron

El 19 de abril de 2011, la fecha de arranque del «robotcalipsis» según la saga «Terminator»

Día 25/04/2011 - 19.58h

Uno de los posts (anotaciones en blogs) más celebrados ayer, en forma de tweets y 'me gusta', está relacionado con la saga Terminator, estrenada en cines en 1984 bajo la dirección de James Cameron. Alan Lazalde nos descubre, en el blog ALT1040, un curioso dato presente en la entrega titulada «Terminator: las crónicas de Sarah Connor», que a más de uno pondrá los pelos de punta.

En las citadas crónicas se da el 19 de abril de 2011 como la fecha de arranque del «robotcalipsis», la guerra que enfrentaría a los humanos con las máquinas, una vez que éstas advierten que sus creadores pretenden desconectarlas. Skynet, el cerebro artificial que dirige y coordina los movimientos de los robots, se rebela contra su pigmalión.

El Día del Juicio Final se produce cuando los robots, ideados en principio para sustituir al hombre en tareas como el pilotaje de aviones comerciales y militares, toman su propio control, comandados por Skynet, dando origen a la guerra nuclear en la que se inspira la serie. De momento, sabemos que los robots se entrenan para ganarnos sobre un terreno de juego, por lo que confiamos en que se conformen con cantar el Waka-Waka.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.