Hazte premium Hazte premium

ciudad real

Un hombre hiere a la pareja de una abogada de una cuchillada en el cuello

Podría tratarse de una venganza de un expolicía por la negativa de la letrada a llevar un caso del agresor

Un hombre hiere a la pareja de una abogada de una cuchillada en el cuello m. cieza

rhodelinda julián

El compañero sentimental de una abogada de Ciudad Real ha resultado gravemente herido de una cuchillada en el cuello por parte de un hombre que, al aparecer, quería vengarse de esa manera de la negativa de la letrada, Amparo Navarro , a llevar un caso suyo. Los hechos han tenido lugar sobre las nueve de la noche en un edificio situado frente a los cines Las Vías de la capital ciudadrrealeña, concretamente en el número 2 de la calle Eras del Cerrillo, donde la abogada tiene su despacho.

El agresor es un expolicía de poco más de 30 años que se encontraba de baja laboral por depresión, según fuentes consultadas por abc.es. Las mismas fuentes señalaron que la persona herida ha sido trasladada al hospital de Ciudad Real en el coche de policía, ante la gravedad de las heridas y para no perder tiempo en que llegara una ambulancia.

El expolicía, que llevaba la cabeza oculta por un pasamontañas, se dirigió a la mujer con la intención de agredirla con un cuchillo, momento en el que se interpuso su compañero sentimental, que fue el que recibió la cuchillada. Tras asestar la puñalada, se dio a la fuga a la carrera. No obstante, poco después ha sido detenido por la Policía. El importante contingente policial que se dio cita rastreaba minuciosamente anoche toda la zona donde ocurrió el suceso en busca del arma que utilizó el agresor.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación