Unilever se «casa» con el supermercado «online» Ulabox

La iniciativa ofrecerá beneficios como el envío gratis a partir de 39 euros, la entrega en 24 horas a cualquier localidad de la Península y Baleares y un servicio excepcional

Actualizado:

La filial española de la multinacional Unilever ha firmado un acuerdo con el supermercado «online» Ulabox, con sede en Barcelona, para ofrecer a través el surtido completo de la mayoría de sus marcas en las categorías de Alimentación Seca, Cuidado Personal y Cuidado del Hogar.

«Unilever en casa con Ulabox» es una iniciativa pionera en el desarrollo del canal «e-commerce», puesto que ofrece una experiencia de compra única para el usuario. La tienda, que gracias a su diseño responsivo será accesible desde cualquier dispositivo móvil, ofrecerá la posibilidad de adquirir los productos de la compañía, la opción de probar las últimas novedades de manera gratuita así como canjear todos los descuentos.

La iniciativa ofrecerá beneficios como el envío gratis a partir de 39 euros, la entrega en 24 horas a cualquier localidad de la Península y Baleares y un servicio excepcional. «Con este lanzamiento, Unilever apuesta una vez más por la innovación. En este caso, dando un paso adelante en el desarrollo del 'e-commerce' y del canal móvil, y abriendo un nuevo modelo de colaboración especialmente pensado para ofrecer a los usuarios una experiencia de marca completa en la plataforma del distribuidor», ha explicado Nuria Hernández, Vicepresidenta de Marketing de Unilever España.

«Este lanzamiento supone un gran paso adelante en la creación de valor conjunta entre fabricantes y distribuidores con el objetivo de mejorar la accesibilidad y disponibilidad de producto, rubricado con el mejor servicio al consumidor», comenta Jaume Gomà, Consejero Delegado de Ulabox.com.