Redes

Redes

Google retira la previsualización de las búsquedas

Día 25/04/2013 - 11.43h
Temas relacionados

En su lugar, se ha implementado un módulo desplegable en el que aparecen tres opciones: «En Caché», «Similares» y «Compartir»

Google retira la previsualización de las búsquedas

El gigante de internet Google ha retirado, sin previo aviso, la opción de vista previa instantánea que aparecían cuando se realizaba una búsqueda. En su lugar, se ha implementado un módulo desplegable en el que aparecen tres opciones: «En Caché», «Similares» y «Compartir», y que ya aparecían en el motor de búsqueda Bing.

Esta última opción sirve para compartir los enlaces encontrados directamente en la plataforma Google+. Las previsualizaciones se activaron en 2010 y permitía previsualizar una captura de las páginas web en la misma lista de los resultados en el buscador.

«Permiten a los usuarios tener una visión rápida del diseño de las páginas web de los resultados de búsqueda para ayudarles a decidir si deben o no hacer clic en un enlace», explicaba entonces la compañía.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

PS4
J.M.SÁNCHEZEl clásico videojuego de corte «musou» ofrece una estética llena de fantasía en donde nos sumergimos a espadazo limpio
Probamos
BB-8
J.M.SÁNCHEZLa firma tecnológica trae a España su bola robótica manejable desde el «smartphone» inspirada en la saga «Star Wars»
Emprendedores
Sergio Álvarez Leiva
J.M.SÁNCHEZEl cofundador de la «startup» detalla a ABC los planes de futuro de esta firma pionera en la visualización geoespacial de datos