Suscribete a
ABC Premium

Trabajadores «de marca»: Cómo ser imprescindible para tu empresa

Es hora de dejar de ser trabajadores sustituibles para convertirnos en productos deseados

Trabajadores «de marca»: Cómo ser imprescindible para tu empresa

INMA ZAMORA

Aunque la última cifra del paro registrado en el mes de marzo arrojaba esta semana un dato esperanzador, todavía son 5.035.243 las personas que se ven inmersas en las garras del desempleo en nuestro país, un drama que hace que cada ... día millones de profesionales tengan que pelearse por acceder a un puesto de trabajo y que aquel que atesora un empleo esté dispuesto a hacer casi cualquier cosa para mantenerlo. Desgraciadamente, no es poca la competencia presente cada día en la fila del paro, por lo que parece que muchas veces no es la preparación, sino la suerte, lo que puede hacer que consigamos un empleo adecuado a nuestras características.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia