Hazte premium Hazte premium

WhatsApp añade el «double check» a las conversaciones de grupo

La actualización de la aplicación tiene algunas mejoras, como la posibilidad de salir de un grupo sin borrar el chat

WhatsApp añade el «double check» a las conversaciones de grupo ifema

ep

WhatsApp ha lanzado una nueva versión de su aplicación móvil. Se trata de la actualización 2.11.407 que arregla fallos y que incorpora algunas novedades.

Uno de los cambios que más ha llamado la atención ha sido la incorporación del famoso «double check» a las conversaciones de grupo. Hasta hora, esta funcionalidad se limitaba a los chats normales, entre dos usuarios.

El «double check» es una marca doble de ticks que aparece al lado del mensaje que se envía. Desde WhatsApp siempre han apuntado que esto significa que el mensaje ha sido entregado, no que el mensaje ha sido leído, sólo que ha sido recibido. En los grupos el aviso de entrega se limitaba a un solo tick.

Las conversaciones de grupo, según Europa Press, también reciben otra mejora. Las personas que descarguen la versión 2.11.407 en sus móviles podrán salir de las conversaciones grupales sin que se eliminen los archivos del chat. Porá revisar contenido que enviado antes de la salida del grupo y los miembros del chat seguirán recibiendo el mensaje «XXXX ha dejado el grupo».

EP apunta que entre otra de las novedades destaca la opción de poder añadir un pie de foto en las imágenes que se envían. El usuario que lo recibe verá el texto en una burbuja individual. Sin embargo, esta función ya se encuentra en la versión 2.11.399.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación