Hazte premium Hazte premium

Un documental revela los secretos de la NASA

Discovery MAX se introduce en la caja fuerte de una de las organizaciones estatales más herméticas que existen con «NASA, archivos desclasificados»

Un documental revela los secretos de la NASA

laguiatv

En más de medio siglo de exploración espacial, la NASA ha capturado imágenes de algunas de las cosas más extraordinarias en el universo. Planetas desolados, llamaradas solares gigantes y nebulosas distantes, pero también han captado imágenes sorprendentes más cerca de nuestros hogares, incluyendo objetos que parecen desafiar toda explicación racional.

NASA: archivos desclasificados’ es una nueva serie de Discovery MAX que se estrena el lunes 16 de junio a las 22.30 h. y en la que a través de seis episodios de una hora de duración nos sumergiremos en los secretos más espeluznantes y los archivos más impresionantes que han permanecido ocultos durante décadas.

En esta nueva e interesante producción se revelan diez encuentros todavía sin explicación de la NASA utilizando para ello material de archivo original. Además, la serie cuenta con entrevistas a astronautas y científicos que revelarán la existencia de investigaciones y grabaciones de la Administración estadounidense encargada de la Aeronáutica y el espacio.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación