Hazte premium Hazte premium

Netflix pospone el programa de Bill Cosby tras las acusaciones de acoso sexual

El showman cancela dos de sus entrevistas en televisión

Netflix pospone el programa de Bill Cosby tras las acusaciones de acoso sexual

laguiatv

El programa «Bill Cosby 77» tendrá que esperar. Netflix lo ha guardado en un cajón después del revuelo que ha causado la entrevista de Janice Dickinson en la que denuncia el acoso en 1982 por parte de la estrella de la televisión norteamericana.

«Fui acosada sexualmente por este hombre», explicaba en una entrevista para el programa «Entertainment Tonight» emitida el martes. Los hechos, según la modelo, tuvieron lugar después de una cena en el Lago Tahoe, en California.

No es la primera mujer que asegura que Cosby incurrió en abuso sexuales. En las últimas semanas se acumulan las acusaciones. A finales de octubre la actriz Barbara Bowman aseguraba que en 1987 el intérprete la violó cuando tenía tan solo 15 años. Hace tan solo dos día se producía una nueva acusación: la periodista Joan Tarshis relataba cómo el cómico la drogó y abusó de ella en 1969, cuando la presunta víctima tenía 19 años.

Netflix, el servicio de streaming más popular del mundo, tenía previsto emitir el especial sobre Bill Cosby el próximo jueves 27 de noviembre.

Cosby, por su parte, ha pospuesto su aparición en dos programas de televisión para promocionar el lanzamiento: la primera iba a tener lugar en el talkshow de Queen Latifa y la segunda en el espacio de David Letterman. El comediante, que alcanzó el éxito mundial en los años ochenta gracias a « La hora de Bill Cosby », estaba en conversaciones con la NBC para lanzar una sitcom .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación