España líder del ranking de tráfico de Mega
Los españoles apoyan el nacimiento de Mega y lideran el tráfico en su primera semana

España líder del ranking de tráfico de Mega

Actualizado:

El pasado día 19 de enero nació Mega. El sucesor de Megaupload creador por el mismo fundado Kim Dotcom es una nueva plataforma de almacenamiento en la nube. Justo un año después de iniciarse la macroredada policial en EE.UU. que desembocó en el cierre de la plataforma de descargas Megaupload.

Una semana después de su lanzamiento (que colapsó el portal) Kim Dotcom ya tiene sus primeras conclusiones y las ha compartido a través de su cuenta en Twitter. España es el país que más tráfico le genera a Mega, le siguen por orden Brasil, Francia, Holanda y Nueva Zelanda.

Kim Dotcom ha dado las gracias a los españoles que se han suscrito en esta primera semana de vida de Mega y ha animado al resto de países a que continúen con sus visitas. «Gracias España. Ya veremos si la semana que viene seguís en el número 1. Francia, Brasil y Alemania están acelerando!!!», ha explicado en Twitter.

Desde que nació Mega, Kim Dotcom ha utilizado la red de microblogging para anunciar los avances y novedades de la misma. «Nunca he visto nada igual. Hemos pasado de cero a un consumo de más de 10 GB de ancho de banda en 10 minutos», comentó. Y también aclara las dudas legales sobre su funcionamiento: «Legalmente, no hay nada que pueda ser usado para cerrarlo. Este sitio es tan legítimo y tiene el derecho de existir como Dropbox, Boxnet y otros competidores».