Hazte premium Hazte premium

Google+ lanza nuevas «apps» móviles para iOS y Android

Permite colgar y almacenar fotos sin límite de resolución

Google+ lanza nuevas «apps» móviles para iOS y Android google+

La red social de Google ha presentado hoy dos actualizaciones para las aplicaciones móviles de los equipos Android y Apple. Entre las nuevas incorporaciones, Google+ permite instantáneamente almacenar las fotos sin límite de resolución .

El anuncio se hizo a través del blog oficial de Google+ y señala que se han incorporado 24 nuevos aspectos a las aplicaciones —aunque previamente señalaban sólo 18.

«Estamos especialmente emocionados sobre nuestras mejoras en fotografía —el corazón de Google+, y que también es una de las cosas que los usuarios señalaban que significaban mucho para ellos», ha señalado en el post el el vice presidente de Google, Vic Gundotra.

Hasta ahora el máximo de las fotos cargadas y almacenadas en Google+ había sido de 4MP, pero desde hoy las fotos pueden ser de cualquier resolución y el tope de almacenamiento gratis será de 5GB . Los usuarios podrán pagar para tener más capacidad.

Con la versión mejorada de Jelly Bean (Android 4.2) se introduce Photo Spheres, es decir fotografías panorámicas y los usuarios de Google+ podrán compartirlas. Lo bueno es que la fotografía es compatible con dispositivos Android con sistema operativo Froyo (Android 2.2)

Incorporan «Through Events», una sección que hace mucho más sencillo la planificación de eventos. Se pueden enviar invitaciones personales y ver quien abre o no la invitación.

A través de sus aplicaciones móviles también se pueden hacer Hangouts On Air (chat en vídeo de multipersonas) con conexiones desde 150 kbbp.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación