Lotería del Niño El Niño le toca a un empresario de Roquetas de Mar que ya ganó el Gordo

«Eso es tener suerte», cuenta Ángeles Martín, la propietaria de la tienda donde se han vendido ambos boletos

Lotería del Niño - El Niño le toca a un empresario de Roquetas de Mar que ya ganó el Gordo

El dinero llama al dinero, y si no que se lo digan a un empresario de la hostelería de Roquetas de Mar, que ha visto como en quince días le han tocado los dos grandes premios de la Lotería Nacional. «Por lo que me han dicho los del bar Bernardo a esta persona le tocó también un décimo del Gordo de Navidad y ahora dos del Niño. Eso es tener suerte», cuenta Ángeles Martín, la propietaria de la tienda de revistas y periódicos situada en la calle Real, de cuya máquina expendedora de décimos electrónicos han salido los dos boletos agraciados del 22.654. «La dueña del bar Bernardo nos ha avisado de que había una administración en la calle Real que había vendido el número. Sólo podía ser la nuestra», añade.

Este comercio, que lleva abierto al público 32 años, se encuentra a escasos 500 metros de la administración número 2, que el pasado 22 de diciembre vendió 113 series del 79.140, es decir, 452 millones de euros.

[Así hemos contado en directo la Lotería del Niño en ABC]

Y es que, aunque el primer premio del Sorteo de «El Niño», dotado con 2 millones de euros por serie (200.000 euros al décimo), ha estado muy repartido, una de las localidades donde se ha vendido ha vuelto a ser Roquetas de Mar.

Los boletos han sido consignados igualmente en otras poblaciones como Pasai Antxo (Guipúzcoa), San Clodio (Lugo), Vall de Uxó (Castellón), Lérida, Granada, Málaga, Zaragoza, Torremendo (Alicante), Gijón (Asturias), Badalona (Barcelona), Barcelona y San Vicente de Castellet (Barcelona).

Este primer premio ha sido también vendido en Bilbao, Castellón de la Plana, La Coruña, Quiroga (Lugo), Madrid, Alhama de Murcia y en las localidades gaditanas de Algeciras, Conil de la Frontera y Jerez de la Frontera.

Toda la actualidad en portada

comentarios