CLM

CLM

Un hombre mata a sus dos hijos y a su suegra y después se suicida en Ciudad Real

Día 12/04/2013 - 21.39h
Temas relacionados

Los hechos han ocurrido en la localidad de Manzanares y los hijos tenían 15 y 5 años de edad

Un hombre ha matado a sus dos hijos y a su suegra en su casa de la localidad ciudadrealeña de Manzanares y después se ha suicidado, según han informado la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Los hijos tenían 14 y 5 años y el crimen se ha producido en una vivienda situada en la calle San Francisco de Asís de la localidad manchega.

La Guardia Civil ha hallado los cuerpos sin vida las cuatro personas en el interior la vivienda en la localidad de Manzanares. Las primeras líneas de investigación apuntan a que el padre habría provocado la muerte de sus dos hijos menores y de su suegra con arma de fuego y que posteriormente se habría quitado la vida.

Los agentes han accedido a la vivienda a las 17.00 horas de este viernes, después de que los vecinos de la localidad alertaran a la Guardia Civil de la ausencia de la familia.

El subdelegado del Gobierno en Ciudad Real, Fernando Rodrigo, ha manifestado que el abandono del hogar familiar por parte de la madre ha podido ser el detonante del suceso.

En declaraciones a Radio Castilla-La Mancha recogidas por Europa Press, Rodrigo ha confirmado que los niños fallecidos tenían 5 y 14 años, la suegra 70 y el presunto autor de los disparos, que está identificado como A.B.A., tenía 45 años.

Además, Rodrigo ha aseverado que se está intentando localizar a la esposa del autor de los disparos, y que ha sido un familiar quien ha dado el aviso de que los dos menores no habían acudido este viernes al colegio, tras lo que la Guardia Civil ha accedido a la vivienda y se ha encontrado con los cuatro cuerpos.

Por su parte, el alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara, que se ha desplazado al lugar de los hechos, ha indicado en declaraciones a Ep que a las 18.30 horas estaban a la espera de que el juez procediese al levantamiento de los cadáveres, y que el suceso podría haber ocurrido la pasada noche en el domicilio familiar.

De igual modo, el regidor del municipio ha indicado que la madre de los menores se había marchado de casa hace varios días y que era la abuela la que estaba en el domicilio cuidando de los menores.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Comentarios:
Lo último...
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.