Hazte premium Hazte premium

Rivera: «C's no sólo tendrá la llave, tendrá el timón y muchos van a tener que comerse sus palabras»

El líder de Ciudadanos ha dicho en un discurso en Valencia que su partido es el antídoto a la inestabilidad y al inmovilismo

Rivera: «C's no sólo tendrá la llave, tendrá el timón y muchos van a tener que comerse sus palabras» EFE

europa press

El presidente de Ciudadanos (C's), Albert Rivera , ha señalado este domingo en Valencia que tras el 24-M «muchos van a tener que comerse sus palabras porque no va haber mayorías absolutas y no van a poder aplicar sus rodillos», ya que «el color naranja será decisivo no para tener la llave, sino el timón».

Así, lo ha señalado ante unas 1.200 personas en el Palacio de Congresos de Valencia. Estaba acompañado por la candidata de la formación a la Generalitat, Carolina Punset, y al Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, en un discurso en el que ha exhortado a la ciudadanía: «si queréis un cambio profundo apostad por nosotros, y si no quieren un cambio en profundidad, que sigan las cosas como están. Es legítimo resignarse », ha apuntado.

Rivera, que ha sido aclamado al grito de «presidente, presidente», ha recalcado en ese sentido que C's es «el antídoto a la inestabilidad y al inmovilismo» porque este país necesita «un revulsivo, un empujón, ya que no nos pueden seguir gobernando los mismo que nos han traído hasta aquí y que no son capaces de entornar un mea culpa».

No obstante, ha recalcado, en referencia a Podemos , que «las cosas hay que cambiarlas sin romperlo todo» porque «la gente sensata que sabe que se necesita un cambio sensato. Sentido común, visión de Estado y de exigencia».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación