Suscribete a
ABC Premium

Díaz dice delante de dirigentes del PSOE que «no comparte» la política de comunicación de Sánchez

La presidenta de la Junta de Andalucía sigue sin descartar que otro candidato dispute al líder socialista el cartel electoral

Díaz dice delante de dirigentes del PSOE que «no comparte» la política de comunicación de Sánchez Efe

GABRIEL SANZ

Consciente de que Podemos ya amenaza al PSOE de Pedro Sánchez en los sondeos, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, cargó este miércoles duramente contra la nueva formación.

Durante un desayuno de Europa Press que ha levantado la máxima expectación, y ... en el que están presentes desde Eduardo Madina al secretario de Organización, César Luena, diputados y empresarios, Díaz criticó el «cesarismo» de Pablo Iglesias y la utilización que hace de la «desesperación» de la gente para ganar votos.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia