El portavoz del PNV en el Congreso, Aitor Esteban, ha reconocido que, junto al PSE-EE, han avanzado «bastante» de cara a alcanzar un acuerdo en materia fiscal y ha advertido de que esto «va a reflejarse en frutos concretos ... muy pronto».
En declaraciones a la Cadena Ser, recogidas por Europa Press, el dirigente nacionalista ha considerado además que el hecho de que ambos partidos encuentren «puntos de encuentro» puede representar un buen inicio de cara a «hablar también de futuros acuerdos presupuestarios».
Tras reconocer que PNV y PSE-EE han avanzando «bastante» en el ámbito fiscal, «sobre todo en las negociaciones », ha añadido que esto « va a reflejarse en frutos concretos muy pronto ». «Sin embargo lo más importante es que ha habido un deshielo en las relaciones entre partidos», ha manifestado.
Asimismo, ha destacado que el hecho de que PNV y PSE-EE hayan encontrado «puntos de encuentro en materia fiscal» puede ser un «buen punto de arranque para hablar también de futuros acuerdos presupuestarios, aunque de eso no hay nada de nada».
El PNV admite avances en la negociación de un pacto fiscal con el PSE
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete