Suscribete a
ABC Premium

Margallo solicita comparecer en el Congreso para explicar la situación en Gibraltar

El titular de Exteriores acudirá a la Cámara Baja durante la primera quincena de septiembre, en el periodo ordinario de sesiones

Margallo solicita comparecer en el Congreso para explicar la situación en Gibraltar ABC

EP

El ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo , ha solicitado comparecer en el Congreso de los Diputados para explicar la situación con Gibraltar , han informado a Europa Press fuentes del Gobierno.

Según han indicado estas fuentes, el jefe de la diplomacia ... española presentó el pasado lunes su solicitud para acudir, a petición propia, a la Comisión de Asuntos Exteriores de la Cámara Baja "para informar sobre los últimos acontecimientos en relación con Gibraltar". El ministro ha solicitado comparecer la primera quincena de septiembre, ya en el periodo ordinario de sesiones.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia