Hazte premium Hazte premium

Violencia en el fútbol

Un grupo de ultras brasileños agreden brutalmente a un hincha rival en el suelo

Al ver la escena, varios seguidores del Atlético Mineiro se acercaron para socorrer a la víctima, lo que dio inicio a una confusión generalizada [vídeo]

Un grupo de ultras brasileños agreden brutalmente a un hincha rival en el suelo YouTube

EFE

Tres personas resultaron heridas en dos enfrentamientos entre hinchas de los clubes brasileños del Cruzeiro y del Atlético Mineiro, en el marco del derbi regional en el estadio Mineirao. El primer altercado, que se produjo en Belo Horizonte, capital del estado de Minas Gerais (sudeste) donde se disputaba el encuentro, comenzó varias horas ante del inicio del partido cuando un seguidor del Atlético Mineiro fue agredido por aficionados del equipo rival.

Al ver la escena, un grupo de seguidores del Atlético Mineiro se acercó para socorrer a la víctima, lo que dio inicio a una confusión generalizada , según informaron fuentes policiales.

Dos hinchas del Atlético Mineiro tuvieron que ser atendidos en un puesto de urgencias, si bien uno de ellos fue dado de alta en torno al mediodía. Según informó la policía, cerca de 20 personas fueron detenidas como consecuencia del enfrentamiento entre ambas aficiones.

Nuevo altercado

En un segundo enfrentamiento, otras 48 personas fueron detenidas tras producirse una pelea en el municipio de Betim, en la región metropolitana de Belo Horizonte .

De acuerdo con la Policía Militar, aproximadamente cien personas estaban en una zona céntrica del municipio cuando comenzaron los enfrentamientos entre los aficionados del Cruzeiro y del Atlético Mineiro, que se llegaron a lanzar piedras durante la pelea.

En esta ocasión una persona resultó herida y tuvo que ser hospitalizada en el Hospital Regional de Betim, informó la Policía.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación