El Sevilla podría perder a los Biris durante doce partidos
Tras la sanción de cuatro encuentros al Gol Norte por violencia verbal en el Sevilla-Athletic, Competición propone otro castigo de ocho encuentros por el mismo motivo en el Sevilla-Real Madrid
El Sevilla podría perder a los Biris durante doce partidos
El pasado 31 de mayo, El comité de Competición de la RFEF notificaba al Sevilla una sanción de cuatro partidos a la grada del Gol Norte, la de los Biris, los ultras del Sevilla, por violencia verbal durante el encuentro disputado entre el conjunto andaluz ... y el Athletic Club de Bilbao.
Pues bien, según adelantan los compañeros de ABC en Sevilla , otro castigo aún más duro acaba de ser propuesto para ese mismo sector del campo del Sevilla y por el mismo motivo, aunque en esta ocasión la violencia verbal se llevó a cabo en el partido contra el Real Madrid. Ocho partidos de cierre para la grada del Gol Norte o en su defecto, cuatro encuentros de clausura para el Sánchez Pizjuán.
El club hispalense ha recibido con indignación la notificación de la RFEF y aunque aún no se ha pronunciado públicamente, el enfado debe ser morrocotudo, como ya evidenció el presidente de la entidad José Castro cuando se refirió a la primera sanción: «La responsabilidad de ser presidente me impide decir en algunos momentos las cosas que pienso...». Se avecinan truenos en Nervión
El Sevilla podría perder a los Biris durante doce partidos
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete