Fernanda Colombo, la musa del arbitraje que causa furor en Brasil
A sus 25 años es una de las jueces de línea más profesionales y severas de la élite del fútbol carioca
ABC.ES
No es extraño que un futbolista se de a conocer en Brasil por su capacidad de regate o su ingenio con el balón. Sin embargo, lo que sí es más extraño es que un árbitro se haga famoso entre aficionados, entrenadores y jugadores. Este ha ... sido el caso de Fernanda Colombo, una juez de línea brasileña de 25 años que, además de causar furor por su belleza, es una de las asistentes más estrictas y profesionales de la élite del fútbol carioca.
De larga melena, rubia y con ojos azules, Colombo no tiene problema en señalar que su belleza llama la atención de los jugadores. De hecho, y según ha afirmado en varias entrevistas, no es raro que algún que otro futbolista falle un disparo o un pase cuando está cerca de ella. Sin embargo, eso no le resta ni un ápice de profesionalidad y seriedad durante los encuentros, dos características que la han convertido en una de las asistentes más valiosas de Brasil. Por ello, ya se han iniciado varias campañas que buscan que tanto ella como otra serie de colegiadas sean designadas para acudir al próximo mundial .
Con todo, Colombo ya ha aprendido que, como árbitro, no se puede contentar a todo el mundo y ya ha tenido sus primeros lances con algunos entrenadores. La trifulca más destacable fue la que mantuvo con el Alexandre Mattos , el entrenador del Cruzeiro. Y es que, el mánager no pudo morderse la lengua después de perder un partido contra el Atlético Mineiro y criticó duramente a la juez de línea. «Es guapa, pero no está preparada para arbitrar. Se equivoca cuando los aficionados gritan. La belleza no es importante en el fútbol. Debería dejarlo y posar para Playboy».
Fernanda Colombo, la musa del arbitraje que causa furor en Brasil
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete