Libros

David Lagercrantz escribirá el cuarto libro de la serie «Millenium»

Día 17/12/2013 - 21.36h

El autor ha centrado hasta ahora su trabajo en personajes extraordinarios, raros y fuera de lo común

El escritor y periodista sueco David Lagercrantz ha aceptado el reto de escribir una cuarta novela, continuación independiente de la serie «Millenium», protagonizada por Lisbeth Salander y Mikael Blomkvist. La editorial sueca Norstedts ha anunciado hoy la firma del acuerdo con David Lagercrantz, autor de varias novelas y libros de no ficción, según informa Destino, que ha publicado la exitosa trilogía «Millenium» de Stieg Larsson en español.

David Lagercrantz ha centrado su trabajo en personajes extraordinarios, raros y fuera de lo común. En 2011 publicó «Soy Zlatan Ibrahimovic», el futbolista, un éxito en Suecia y en otros países.

Esta cuarta entrega saldrá a la venta en agosto de 2015, exactamente diez años después de la publicación en Suecia del primer volumen de la saga, «Los hombres que no amaban a las mujeres». La editorial Destino trabaja con Norstedts para poder publicar la anunciada novela en América Latina y España, donde la trilogía fue leída por cerca de 4 millones de personas. En todo el mundo se han vendido ya 78 millones de ejemplares.

Stieg Larsson no llegó a ver publicados ninguno de los libros de «Millenium», la trilogía negra y de crítica social protagonizada por Lisbeth Salander, porque murió de un infarto cuando salía del trabajo la tarde del 9 de noviembre de 2004, con solo 50 años.

Compartir

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
NATIVIDAD PULIDO Es uno de los artistas más singulares del Renacimiento español. Se dedicó exclusivamente a la pintura religiosa, pero fue tremendamente original

Sigue ABC.es en...

Buscador de eventos
Búsqueda sencilla
Lo último...
Lo bello
lo útil

Hoy en TV

Programación Televisión

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.