Hazte premium Hazte premium

Carlos Sánchez, el futbolista «amigo íntimo» de la concejal de Los Yébenes

El único imputado por difundir el vídeo erótico de Olvido Hormigos tiene 27 años y juega de portero en el C.D. Los Yébenes

Carlos Sánchez, el futbolista «amigo íntimo» de la concejal de Los Yébenes FAcebook / ana pérez. vídeo: atlas

abc.es

Carlos Sánchez, el único imputado por la difusión del video erótico de la concejala socialista de Los Yébenes, Olvido Hormigos , tiene 27 años y juega como portero en el equipo de fútbol de Los Yébenes , que milita en Primera Autonómica Preferente. El club no ha querido hacer declaraciones al respecto este viernes por considerarlo un «tema personal», según han aclarado desde la dirección a ABC.es .

El objetivo es aislar al máximo a los jugadores de este asunto y que estén concentrados para el próximo partido. Lo que sí están barajando es emitir un comunicado de prensa a lo largo del día de hoy para dar respuesta a la avalancha mediática.

Desde el club tampoco han querido confirmar si Carlos Sánchez acudirá al entrenamiento de este viernes o si seguirá jugando en el club yebenoso.

En Los Yébenes, la noticia de que el presunto responsable de la difusión es un «amigo íntimo» de la concejal no ha causado demasiada sorpresa, ya que, desde que comenzó a difundirse el vídeo, el pasado 8 de agosto, se iniciaron los rumores sobre quién podría ser el responsable: desde un amante despechado (algunos ya apuntaban a algún jugador del equipo de fútbol) hasta la mujer cabreada del supuesto amante.

Sin embargo, la concejal socialista, profesora en un colegio del municipio de Mora, casada con un carpintero y con dos hijos, aseguraba este jueves en todas las entrevistas que concedió que no tenía ni idea de cómo podía haber saltado el vídeo a WhatsApp y luego a internet, y señalaba a la Alcaldía de Los Yébenes como uno de los difusores, a través del correo electrónico, del vídeo erótico .

El caso de Olvido Hormigos ha convertido a la pequeña población de los Montes de Toledo en el foco informativo de la semana. Este jueves, tras los apoyos recibidos por parte de su partido y en las redes sociales , la concejal decidió retirar su propuesta de dimisión en el Pleno del Ayuntamiento. Sin embargo, decenas de vecinos se congregaron a las puertas del Consistorio para abuchearla en presencia de numerosos medios de comunicación.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación