Suscribete a
ABC Premium

Encuentro sorpresa de Rato y Sáenz de Santamaría en el Thyssen tras la polémica nacionalización de Bankia

El expresidente de la entidad financiera y la vicenpresidenta del Gobierno habían acudido, cada uno por su cuenta, a la inauguración de la exposición de Edward Hopper

Encuentro sorpresa de Rato y Sáenz de Santamaría en el Thyssen tras la polémica nacionalización de Bankia ERNESTO AGUDO

ABC.ES

La mujer del presidente del Gobierno, Elvira Fernández, y la vicepresidenta Saénz de Santamaría, inauguraban ayer, junto a la baronesa Thyssen, la exposición de Edward Hopper en el Museo Thyssen Bornemisza .

«No tengo nada que decir», se ha limitado a señalar Rato al ser interpelado por la prensa, cuando abandonaba el Museo Thyssen, pregunatándol por el rescate bancario y por la querella interpuesta contra los gestores de Bankia

Tras la fotos de rigor y ya en el preceptivo recorrido por la ... muestras del artistas norteamericano, ambas se encontraron con la sorpresa de que hasta allí había ido también el expresidente de Bankia, Rodrigo Rato, tras la polemíca nacionalización de Bankia .

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia