Fórmula 1

Fórmula 1 / FÓRMULA 1

Fernando Alonso desvela su tatuaje

El español cuelga en Twitter una fotografía de su espalda tatuada con un samurái

Día 02/06/2012 - 09.14h
Fernando Alonso desvela su tatuaje

Compartir

Acaba Fernando Alonso con el misterio de su tatuaje con una foto colgada en su perfil oficial en Twitter. Asomaba en su nuca desde principios de año un diseño hasta ahora incompleto para los aficionados.

El piloto asturiano, líder del Mundial de pilotos de la F-1, ha revelado el diseño íntegro tras una sesión fotográfica con Rubén Fernández. La imagen colgada en su perfil muestra un enorme samurái que ocupa toda la espalda de Alonso. «Un samurái no tiene fuerza solo en los músculos. Inteligencia y fuerza de voluntad es donde posee la energía suficiente para realizarlo todo», ha comentado el piloto a través de Twitter.

Alonso se ha convertido en uno de los pilotos más activos en las redes sociales desde que abriese su perfil en Twitter en marzo. «Os invito a conocerme sin intermediarios», se presentó Alonso, deseoso de llevar el timón sobre su política de comunicación. «Lo siento de verdad por quitarle la exclusiva a cazarrecompensas detrás de arbustos», ha comentado tras mostrar al mundo entero su tatuaje.

  • Compartir

publicidad
Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Vídeos de motor
Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »
Lo último...

ABC Real Madrid

REAL MADRID

A Lisboa se llega por Múnich

RUBÉN CAÑIZARES. El Real Madrid gana por la mínima al Bayern (1-0) gracias un gol del Benzema. Ronaldo y Di María pudieron ampliar la ventaja. Casillas hizo su habitual milagro rozando el noventa

Más información en Real Madrid

    Vídeos de deportes
  • Ancelotti confirma que el cambio de Cristiano estaba pactado

    Deportes

  • Cuartos de Final: Olympiakos...

    Deportes

  • WTA Marrakech - García...

    Deportes

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.