Hazte premium Hazte premium

Pepe Isbert «resucita» en ABC Punto Radio Toledo

MANUEL MORENO

¿Se acuerdan de la película «Historias de la radio», en la que Pepe Isbert deambula por las calles de Madrid para llegar a un concurso radiofónico en el que el patrocinador ofrece 3.00o pesetas a la primera persona que vaya vestida de esquimal, con su perro y todo? Pues el espíritu de esa genial historia en la magnífica película de José Luis Sáenz de Heredia lo ha recuperado este jueves el periodista Carlos Segura en su programa magazine «Protagonistas Toledo» de ABC Punto Radio. Su concurso «El secreto de Talaytulah» consiste en que dos parejas realizan diversas pruebas en un mínimo tiempo por la Ciudad de las Tres Culturas para conseguir un precio final, que en este caso ha sido una comida en el restaurante «Toledo».

Mientras los cuatro concursantes -cuatro jóvenes estudiantes- corrían calle arriba y calle abajo, en el estudio el ritmo era también rapidísimo. Casi sin aliento. Carlos Segura lograba reunir, con la ayuda de su compañero José Manuel Carpintero y con Carlos González en el control, a dos psicólogas de Volmae (Marían Moya y Mar Alcolea), al organizador de la II Ruta de Coches Clásicos que se celebra en Toledo este fin de semana (Enrique Martín) y al jefe de Cocina del Parador de Toledo, José Miguel Soler, que presentó los platos especiales que ofrecerán con motivo de unas jornadas sobre gastronomía sefardí desde viernes al domingo.

Entre carcajadas por los juegos de palabras propuestos por las mujeres para practicar la Risoterapia y las recetas del cocinero, los concursantes en la calle se partían el pecho por ganar el premio. Tenían que conseguir un ingrediente que faltaba en la receta del venado que degustarían los ganadores en el restaurante Toledo. Debían elegir entre pimentón y guindilla, siendo esta última que dio la victoria a Raquel y Alba.

Terminado el estresante concurso, la nota final la pusieron las psicólogas, que sacaron de unas bolsas un par de pelucas muy coloristas que, sin dudarlo, se calaron el cocinero y el organizador de la carrera, como queda plasmado en la fotografía que ilustra esta información.

No pierdan onda, porque el trepidante concurso se organiza de manera inesperada, aunque todos los días, entre las 12.30 y las 14.00 horas, Carlos Segura y su equipo sorprenden al más pintado.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación