Gente&Estilo

Gente&Estilo

Andrés Velencoso acompaña a Kylie en su gira británica

El supermodelo español se ha hecho un hueco en su apretada agenda de desfiles y producciones para estar unos días junto a su chica

Día 08/06/2012 - 12.39h
GTRES

Compartir

El supermodelo español se ha hecho un hueco en su apretada agenda de desfiles y producciones para estar unos días junto a su chica, la cantante australiana Kylie Minogue. Hace unos días, Velencoso y su novia fueron fotografiados en la estación de trenes de Manchester con destino a Londres. Allí, la estrella del pop presentó su nuevo espectáculo en el teatro Hammersmith Apollo, un «show» especial con el que está celebrando sus 25 años de carrera en la música.

Por supuesto, entre el público se pudo ver al top catalán, uno de los más cotizados de la industria de la moda. Sin embargo, el tabloide «The Sun» informaba ayer de que, tras el concierto, Minogue, de 43 años, prefirió volver sola a su casa.

«Seguramente ella estaba demasiado cansada y lista para ir a la cama tras su presentación sobre el escenario», comentó el malicioso periódico inglés. «Aunque se la vio radiante y fresca, incluso a altas horas de la madrugada». Como solo Kylie puede hacerlo.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión
Lo bello
lo útil

Encuentra los mejores restaurantes

Por tipo de cocina

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.