Andrés Velencoso acompaña a Kylie en su gira británica
El supermodelo español se ha hecho un hueco en su apretada agenda de desfiles y producciones para estar unos días junto a su chica
El supermodelo español se ha hecho un hueco en su apretada agenda de desfiles y producciones para estar unos días junto a su chica, la cantante australiana Kylie Minogue . Hace unos días, Velencoso y su novia fueron fotografiados en la estación de trenes de Manchester con destino a Londres. Allí, la estrella del pop presentó su nuevo espectáculo en el teatro Hammersmith Apollo, un «show» especial con el que está celebrando sus 25 años de carrera en la música.
Por supuesto, entre el público se pudo ver al top catalán, uno de los más cotizados de la industria de la moda. Sin embargo, el tabloide «The Sun» informaba ayer de que, tras el concierto, Minogue, de 43 años, prefirió volver sola a su casa.
«Seguramente ella estaba demasiado cansada y lista para ir a la cama tras su presentación sobre el escenario», comentó el malicioso periódico inglés. «Aunque se la vio radiante y fresca, incluso a altas horas de la madrugada». Como solo Kylie puede hacerlo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete