NBA
Rudy será operado el jueves en Denver
El balear necesita pasar por el quirófano para solucionar sus problemas en la espalda
EMILIO V. ESCUDERO
Es la segunda vez en algo más de un año que Rudy Fernández será sometido a una intervención quirúrgica. La culpa la tienen sus dolores lumbares, que le impiden jugar con normalidad y dar continuidad a su juego. Aunque fue la semana pasada ... cuando los Nuggets confirmaron la baja por lo que resta de temporada , no ha sido hasta ahora cuando se ha conocido la fecha de la operación, que finalmente se llevará a cabo el jueves en un hospital de la capital de Colorado.
Rudy está tranquilo. Rodeado de su familia y amigos, espera paciente la hora de la operación. Su esperanza es que ésta sea la última vez que tenga que hacerlo y que, de una vez por todas, pueda dejar atrás esas molestias que ha arrastrado durante el último año y medio. Todo comenzó con una jugada fortuita . Un golpe tras un choque que terminó con su espalda en el suelo. A partir de ahí, todo ha sido un pequeño calvario. Ausencia de partidos, otros jugados con dolor, pequeños días de mejora.
Esta lesión también le afectó durante su etapa en el Real Madrid, cuando se quedó sin disputar la Supercopa de España. En Denver, a pesar de que en un principio parecía que el tratamiento con fisioterapeutas había dado resultado, ha vuelto a recaer y este jueves tratara de dejar atrás esta pesadilla.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete