Hazte premium Hazte premium

Redada antidroga en Twitter

La Policía Nacional pide colaboración a los internautas para que aporten cualquier dato que crean de interés sobre narcotráfico

Redada antidroga en Twitter

abc.es

La Policía Nacional española ha puesto en marcha la primera «tweetredada» contra la droga a través de su perfil en Twitter @policia y el resto de cuentas que utiliza en la web 2.0.

Además, ha creado una cuenta de mail específica para esta operación, antidroga@policia.es, en la que los agentes de la Brigada Central de Estupefacientes de la UDYCO atenderán todos los correos que lleguen con la máxima confidencialidad y analizarán toda la información recibida.

Los internautas pueden aportar cualquier dato que crean de interés sobre narcotráfico, ya sea a gran escala o el menudeo de su barrio, en esa cuenta de correo electrónico. Agentes especializados gestionarán cada email protegiendo el anonimato y priorizando la seguridad de los informantes.

La Policía va a enviar en horarios de mañana, tarde y noche solicitudes de colaboración en 140 caracteres con el hashtag #Tweetredada , que se podrán ver en http://twitter.com/policia

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación