Hazte premium Hazte premium

PRIMER TRÁILER

Kristen Stewart contra Charlize Theron en «Blancanieves y la leyenda del cazador»

El estreno de la cinta está previsto para junio de 2012

Kristen Stewart contra Charlize Theron en «Blancanieves y la leyenda del cazador»

EP

Magia negra, enanos armados, batallas entre ejercitos a caballo, árboles que se mueven, épicas luchas a espada... ¿Esto es «Blancanieves» o «El Señor de los Anillos» ? Es la duda que se plantea tras ver el primer tráiler de « Blancanieves y la leyenda del cazador» .

Kristen Stewart , la Bella de «Crepúsulo», deja ahora de alternar con vampiros y hombres lobo para hacerlo con enanos, caballeros y brujas. Ella es Blancanieves , la protagonista de esta particular y épica revisión del popular cuento que parece más una adaptación de las novelas de J. R. R. Tolkien o de George R. R. Martin que de un cuento de los Hermanos Grimm .

La joven actriz comparte protagonismo con Chris Hemsworth , el «Thor» de Marvel, que en esta ocasión deja de tirar el martillo para tirar hachas a diestro y siniestro. Él es el cazador encargado de matar a la (en este caso) muy blanca, pero nada cándida e indefensa Blancanieves . Y es que, en esta versión, la protagonista cuenta con armadura, escudo y espada. Un trabajo duro para su asesino por encargo.

La reina mala del cuento es Charlize Theron . La actriz sudafricana encarna a la ladina y malvada Ravenna en la película que dirige Rupert Sanders .

«Blancanieves y la leyenda del cazador» se estrenará en junio del próximo año.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación