Tecnología

Tecnología

Ya se puede consultar el tiempo en Google Maps

Compartir

Hay que pasar el ratón sobre el botón de la esquina superior derecha

Día 19/08/2011 - 14.45h
Ya es posible consultar la previsión meteorológica en Google Maps. La nueva capa que se añade hoy al servicio de mapas del buscador muestra las condiciones climatológicas y sus cambios en todo el mundo.
Ya se puede consultar el tiempo en Google Maps

Según informa la compañía de Mountain View en su blog oficial, para acceder a la capa del “Tiempo” sólo hay que pasar el ratón sobre el botón de la esquina superior derecha de Google Maps y seleccionarla en la lista de opciones. Alejando la imagen se podrá ver el mapa que muestra las condiciones climatológicas, con datos extraídos de weather.com y los iconos habituales que señalan las zonas soleadas, con nubes o con lluvia.

Haciendo clic en el hipervínculo “Mostrar nubes” en la parte izquierda de la página también se podrá ver la cobertura nubosa gracias al Laboratorio de Investigación Naval de los Estados Unidos. Google explica que, si se mira con atención, también es posible distinguir si es de día o de noche en cualquier lugar del mundo gracias a unos iconos especiales (el sol y la luna) situados en su servicio de mapas.

El mundo de internet y los «gadgets» tecnológicos en Hoy Tecnología.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Prueba los nuevos juegos web

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.