Suscribete a
ABC Premium

El partido Anti-PowerPoint aspira a ser la cuarta fuerza en Suiza

La agrupación, que quiere llegar a España, señala que el uso de presentaciones con este programa informático genera unas pérdidas a nivel europeo de 110.000 millones de euros

El partido Anti-PowerPoint aspira a ser la cuarta fuerza en Suiza APPP

portaltic / europa press

Un grupo de ciudadanos suizos se ha unido para crear un partido político que centre sus esfuerzos en acabar con las presentaciones en Power Point. Quieren proponer un referéndum para su prohibición y aspiran a ser la cuarta fuerza política en Suiza.

El ... nuevo partido político suizo, Anti-PowerPoint Party (APPP, Partido Anti-PowerPoint) ya es una realidad en suiza. Según indican en el sitio web que han creado, el uso de presentaciones en PowerPoint genera unas pérdidas a Suiza de 1.780 millones de euros. Los cálculos a nivel europeo elevan la cifra a 110.000 millones de euros.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia