Groupalia supera los 8 millones de usuarios
Con poco más de un año en el mercado, la web española de cupones ya cuenta con cinco mil empresas colaboradoras y quinientos cincuenta empleados. Los cupones, sin duda, están de moda.
M. A.
En medio de una vertiginosa competencia en el mercado de los cupones gracias a la amplia oferta de empresas (Groupón, LetsBonus, VentePrivee...), la empresa española celebra su aniversario con buenos resultados –más de 8 millones de usuarios– y buenas perspectivas: cerrar el año con ganancias ... superiores a los 100 millones de euros. Hasta marzo un millón novecientas mil personas han contratado algún tipo de plan a través de esta web que agrupa planes de ocio, restauración, belleza y «productos exclusivos» con jugosos descuentos para el usuario de hasta el 90%.
Noticias relacionadas
La compañía prevé un cambio de tendencia para el presente año. Hasta ahora las actividades de belleza, restauración, y ocio/aventura, han sido el estandarte de la plataforma, y la mujer, el perfil del comprador, pero el objetivo, dicen desde Groupalia, es que otras ofertas referidas a viajes, hogar, seguros, educación, etc... tengan cada vez más peso dentro de su oferta.
Nuevos canales
Para ello han decidido dos nuevos canales para la «readaptación y redifinición» de su oferta. Se trata de las categorías «Especial viajes» (centrado en escapadas y planes turísticos de larga distancia) y la de «Productos exclusivos» que se centra en la venta de artículos de tecnología, alimentación, hogar, perfumes o joyería. De esta forma entra a competir en un segmento en el que, hasta ahora, Vente-privee llevaba la delantera.
Groupalia ya está presente en ocho países: España, Italia, Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia y Perú.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete