Hazte premium Hazte premium

Rajoy: «Sí a los chiringuitos, nos gustan los chiringuitos, queremos los chiringuitos»

El presidente del PP ha asegurado que «mientras este partido exista, habrá chiringuitos en Málaga y en Pontevedra también»

Rajoy: «Sí a los chiringuitos, nos gustan los chiringuitos, queremos los chiringuitos» efe

europa press

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha defendido este jueves la actividad de los chiringuitos y ha subrayado que «forman parte de nuestro ser» , por lo que «mientras este partido exista, habrá chiringuitos en Málaga y en Pontevedra también».

«Sí a los chiringuitos, nos gustan los chiringuitos, queremos los chiringuitos», ha manifestado el líder nacional de los populares, que ha participado en Málaga en un acto con militantes y simpatizantes del PP de apoyo al alcalde y candidato a la reelección, Francisco de la Torre .

De igual modo se ha pronunciado el presidente del PP andaluz, Javier Arenas, que ha pedido al PSOE que «deje de engañar a los propietarios de los chiringuitos de la costa malagueña y andaluza». «Llevan haciéndolo más de dos años», ha denunciado, en este sentido, el responsable regional del Partido Popular. Por eso, ha pedido a los ciudadanos que «se rebelen contra los engaños».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación