Suscribete a
ABC Premium

Una Málaga universal

Perfil

Abdullah Bin Nasser Al Thani

«Jeque» del Málaga

Bebe agua mineral, fuma rubio y las luces de sus oficinas siempre están encendidas de noche. El sobrino del Emir de Qatar posee empresas de telefonía, agencias de viajes y la moda, además de ser vicepresidente del Banco de Doha. Tiene 44 años y ambición desmesurada. En junio compró el Málaga con el objetivo de convertirlo en un grande en el plazo de cinco años. Nada más llegar a la Costa del Sol se reunió con el alcalde de Málaga, el presidente de la Diputación y la delegada de la Junta de Andalucía. Y se puso hacer obras en el estadio. Acaba de fichar a Baptista, Maresca, Demichelis, Sergio Asenjo y Camacho. No solo quiere un equipo importante, sino una Málaga famosa en el mundo. Dice que antes solo se conocía de la provincia a Marbella y a Banderas. Desea que Antonio sea la imagen de un equipo que jugará en Europa.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación