Hazte premium Hazte premium

Lydia Delgado deja Cibeles «puntualmente»

La diseñadora presentará una nueva línea junto a su hija, Miranda Makaroff, en el marco de la Semana de la Moda

ABC

Tras unos días de rumores, se confirma la noticia: Lydia Delgado abandona Cibeles. Esta no es, sin embargo, una noticia triste para sus seguidores, ya que la diseñadora no se plantea desaparecer de circuito de la moda. En realidad ha decidido apostar por la creatividad de su hija, Miranda Makaroff , y presentar junto a ella una nueva línea de moda, en el marco de Madrid Fashion Week, pero fuera de Ifema.

Todavía no hay fotos ni bocetos de la primera colección, pero desde la casa aseguran que «Miranda Makaroff for Lydia Delgado» es una propuesta «joven, fresca, divertida y más asequible» , diseñada por la creadora en estrecha colaboración con su hija Miranda».

Miranda, «hijísima» de la diseñadora, niña de aspecto rebelde en los círculos cool del momento, amiga íntima de la bloguera Gala González (con quien desfiló en el desfile de la edición Otoño/Invierno 2010-2011 en Cibeles), bloguera y reportera, da un paso más y se lanza ahora al diseño.

Según dice la diseñadora en una nota enviada a la prensa, «Aunque hace ya algún tiempo que Miranda me ayuda en las colecciones, en esta ocasión más que una colaboración ha sido un verdadero trabajo en equipo. El resultado es una colección que conecta claramente con el mundo que Miranda representa: un mundo global, interconectado e inmediato pero a la vez mucho más creativo, libre y transgresor».

La primera vez que Lydia Delgado desfiló en Cibeles fue en febrero de 1998. La segunda, seis años más tarde, en 2006. Esta retirada no es definitiva, sino «puntual» , según afirman en la casa.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación