Hazte premium Hazte premium

Un hacker logra que Nokia funcione con Android Gingerbread

El usuario muestra en un vídeo cómo las llamadas, la conexión a internet y la navegación marchan a la perfección

Un hacker logra que Nokia funcione con Android Gingerbread Drunkdebugger

EP

La llegada de Android a terminales Nokia es el sueño de algún que otro aficionado a los terminales móviles. Aunque no hay nada oficial en este sentido, un usuario muestra la funcionalidad de la última versión del sistema operativo de Google (Android 2.3 o Gingerbread) en el Nokia 900.

El experimento es un port realizado por los usuarios, pero en cualquier caso parece que gran parte de las funciones del sistema se han conseguido ajustar al terminal de Nokia.

El encargado de presentar el vídeo, un usuario de youtube de nombre drunkdebugger, muestra cómo la conexión a Internet y la navegación funcionan a la perfección. Otra de las funciones que parecen funcionar correctamente son las llamadas, llegando a hacer una pequeña prueba en el vídeo.

También se puede observar como el recorrido a través de los menús del dispositivos se realizan a una velocidad muy elevada, sin aparentes problemas. Los responsables también muestran el uso de una aplicación, la de Twitter , presenta una respuesta de las apps realmente buena.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación