Hazte premium Hazte premium

La exclusiva del PSPhone, reventada en internet

Sony prepara el lanzamiento de un móvil que sigue el modelo de la Playstation para competir con el iPhone

La exclusiva del PSPhone, reventada en internet

ep

La web especializada en tecnología Engadget ha filtrado las que parecen ser las primeras imágenes de un nuevo dispositivo de Sony Ericcson del que ya existían cientos de rumores. Según este blog, la nueva sorpresa de la compañía es u n teléfono móvil bajo la marca Playstation que podría ser lanzado a finales de este año o a comienzos del próximo . Destaca del nuevo terminal la aparición de los conocidos botones de las consolas de Sony. Sin embargo, todavía no se conoce el modelo de explotación de sus contenidos, compatibilidad con juegos de Playstation o servicios de descarga.

Engadget 

El portal Engadget presenta esta filtración de Sony Ericsson incluyendo imágenes del nuevo terminal. Los primeros datos sobre el dispositivo apuntan a que c ontará con el sistema operativo Android 3.0 y dispondrá de 1 GHz en el procesador, 512 de RAM, 1 GB de ROM y una pantalla táctil de entre 3,7 y 4,1 pulgadas.

Lo más sorprendente por el momento del nuevo teléfono es la aparición de un teclado completo a modo de mando de una consola. Esta novedad supondrá una alternativa a los dispositivos que solo cuentan con una pantalla táctil para jugar.

De esta manera Sony presenta batalla a terminales como iPhone, que ya han demostrado que puede poner a disposición de los usuarios juegos y contenidos de gran calidad.

Por el momento, Sony Ericsson no ha confirmado el desarrollo del terminal y por supuesto no ha explicado cómo funcionará el desarrollo y distribución de juegos. Se barajan distintas posibilidades como la creación de juegos exclusivos para el terminal junto con la compatibilidad con la totalidad del Android Market o la adaptación de títulos de la consola portátil de Sony.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación