Hazte premium Hazte premium

El Príncipe se quita el parche de titanio

El Rey llega esta noche a Palma tras mantener el tradicional despacho semanal con el presidente del Gobierno

ALMUDENA MARTÍNEZ-FORNÉS

El Rey se trasladará esta noche a su residencia de verano, el Palacio de Marivent, en Palma de Mallorca, donde ya se encuentran desde hace días la Reina, los Príncipes de Asturias y las Infantas Leonor y Sofía. Don Juan Carlos viajará a la isla después de mantener el tradicional despacho semanal con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en el Palacio de La Zarzuela. El próximo acto oficial público previsto en la agenda del Monarca será la audiencia que ofrececerá mañana en el Palacio de La Almudaina a las autoridades autonómicas y locales. Ese acto será el primero al que asista el nuevo presidente de Patrimonio Nacional, Nicolás Martínez Fresno, que también tenía previsto desplazarse hoy a Mallorca.

Como es tradicional, el presidente del Gobierno viajará en dos ocasiones a Palma para despachar con el Rey. El primer despacho de verano será el 11 de agosto y el segundo, el 27.

A la espera de que llegue el Rey, el único miembro de la Familia Real que se ha acercado esta mañana al Real Club Náutico de Palma ha sido el Príncipe de Asturias. Don Felipe se dirigió directamente al muelle donde atraca el velero "CAM" para embarcar y salir inmediatamente al mar, ya que hoy se disputa la cuarta prueba de la Copa del Rey de Vela Audi Mapfre.

El Príncipe apareció sin el parche de titanio que llevaba la víspera en el cuello y que suelen utilizar los deportistas profesionales para aliviar los dolores musculares. Seguro que Don Felipe se quedó sorprendido del seguimiento mediático que se dio a algo tan anecdótico.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación