null

Microsoft lanzará un tablet para Windows 7

Compartir

Tras el fracaso de Courier, que se quedó en un proyecto, la compañía insiste competir con el iPad de Apple

Día 12/07/2010 - 19.33h
Microsoft va a comenzar a desarrollar proyectos de tabletas electrónicas para entrar en competición con el iPad y Apple, sus principales rivales en este campo.
Microsoft lanzará un tablet para Windows 7
ABC 
Steve Ballmer, presidente de Microsoft

Así lo ha anunciado el presidente de la compañía, Steve Ballmer, en una conferencia en Washington. «Este año, una de las cosas más importantes que vamos a hacer es progresar en las tabletas con Windows 7 y los teléfonos móviles con Windows Phone 7. En los próximos meses van a ver una serie de tabletas que en mi opinión les van a impresionar mucho».

En la fabricación de dichos artefactos estarán implicadas empresas como Asus, Dell, Samsung, Toshiba y Sony. «Habrá muchos diseños diferentes y toda una gama de precios y tamaños».

Microsoft cambia de opinión

A finales de abril, Microsoft daba marcha atrás y anunciaba que no desarrollaría su proyecto de tableta Courier. A comienzos de julio retiraba su «smart phone» Kin, que fracasó sonoramente en ventas. Antes de que esto sucediera, Ballmer había declarado que Microsoft no tenía miedo de los teléfonos inteligentes y que la empresa seguiría estando en la vanguardia de la tecnología, así como el Windows 7 estaría presente en las tabletas electrónicas. Parece que la batalla contra Apple no está perdida.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Prueba los nuevos juegos web

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.