El cura destituido hoy de su ministerio por el arzobispo de Toledo, monseñor Braulio Rodríguez, no sólo hacía uso de las líneas eróticas sino que él mismo se anunciaba en páginas de internet ofreciendo servicios sexuales.
Según ha comprobado ABC.es, el sacerdote, párroco ... de las localidades toledanas de Noez y Totanés, se anunciaba de este modo: «Hombre heterosexual para mujeres y parejas. 30 años. En Toledo capital. Fotos reales. bien dotado (15 cm) para tu placer y felicidad. 15 minutos, 50 euros, 30 minutos 75 y una hora 120 euros. Estoy abierto a todo excepto al sado. Hoteles y domicilios. 24 horas».
«Os haré gozar de felicidad como nunca»
A continuación, facilitaba su e-mail y el número de su teléfono móvil. Y terminaba: «No os arrepentiréis, os haré gozar de felicidad como nunca». Aunque se anunciaba con 30, el cura tiene 27 años, es alto, moreno, con perilla y algo entrado en carnes, como puede comprobarse en las imágenes de sí mismo que él mismo colgaba en internet. El pasado sábado por la tarde, dos representantes del Arzobispado de Toledo celebraron la misa en Noez y dijeron a los feligreses que había que perdonar al sacerdote, que no se encontraba bien y cometió ese fallo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete