Suscribete a
ABC Premium

Diego Otero hace las Américas

J. C.

El modelo toledano, de 25 años, ficha por una agencia mexicana y deja la práctica del fútbol en el Madridejos

Diego Otero Téllez, míster España en el año 2011, se encuentra en México desde el 22 de julio con un sabroso contrato de trabajo de un año de duración con la empresa Contempo, una agencia de modelos mexicana que tiene puestas muchas esperanzas en este toledano para que entre de lleno en el mundo de la moda y televisión del país hermano.

A sus 25 años, Diego ha tenido que dejar de jugar al fútbol profesional, ya que Contempo no le ha dado el permiso oportuno desde su condición de exclusividad. La agencia mexicana no quiere arriesgar con una lesión futbolística que impida al modelo toledano cumplir con sus compromisos ya firmados. Hay que recordar que Diego Otero militó en la pasada temporada en el Madridejos, de Tercera División.

Desde la capital mexicana, Diego comenta a ABC que «estoy intentando abrirme camino en el complicado mundo de la moda y la televisión. De momento, he hecho varios castings y creo que tengo posibilidades de ser elegido». «También he realizado ya varias sesiones de fotos para catálogos de firmas mexicanas y espero entrar en fechas cercanas al mundo de la televisión para lo cual me estoy preparando con mucha ilusión. Estoy muy contento», afirma.

Diego Otero hace las Américas

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación