DETENIDAS CUATRO PERSONAS
El robo de un estanco en Borox permite esclarecer otro en Magán
La Guardia Civil ha detenido a cuatro hombres como autores de un delito de robo con fuerza en la cosas cometido unos minutos antes en un estanco de la localidad de Borox. Estas detenciones han permitido a la Guardia Civil esclarecer otro delito de robo con fuerza en las cosas, en grado de tentativa, ocurrido en la localidad de Magán el pasado mes de diciembre. A las dos y media de la madrugada del día 10 de enero, una empresa de seguridad comunicó a la Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil (062) un posible robo en un estanco de localidad de Borox.
De forma inmediata esta Central envió una patrulla al local y estableció de forma simultánea un dispositivo de control en las vías de acceso y salida de la localidad.
Varias patrullas de la Guardia Civil pertenecientes a las Unidades de Illescas y Añover de Tajo, se posicionaron en la carretera TO-4221-V, que une la localidad de Borox con Esquivias. Los miembros de estas patrullas observaron un vehículo que salía de la localidad de Borox y que iba ocupado por cuatro personas, procediendo a interceptarlo para poder identificarlos. Cuando los agentes comprobaron la identidad de estas personas, cuatro hombres con edades comprendidas entre los 23 y los 30 años de edad y todos ellos con un amplio historial delictivo, realizaron un registro superficial del vehículo. Los guardias civiles localizaron, bajo los asientos del vehículo, cajetillas de tabaco rubio de distintas marcas y documentación que reflejaba el nombre del establecimiento de origen.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete