Square Enix presentará Tomb Raider y Hitman Absolution en GAMEFEST
Square Enix, Electronic Arts, Microsoft y LG han confirmado sus actividades, así como los títulos que traerán a GAMEFEST, el evento de videojuegos que se celebrará del 29 de septiembre al 2 de octubre en Madrid.

Square Enix, Electronic Arts, Microsoft y LG han confirmado sus actividades, así como los títulos que traerán a GAMEFEST , el evento de videojuegos que se celebrará del 29 de septiembre al 2 de octubre en Madrid. También destacará de nuevo la presencia de Gamelab en esta segunda edición con una extensa selección de ponencias.
Square Enix traerá a Madrid el próximo Tomb Raider , desarrollado por Crystal Dynamics, y presentado por la Community Manager del juego, Meagan Marie . Por su parte, IO Interactive presentará el nuevo Hitman Absolution. Las presentaciones se llevarán a cabo de forma periódica y en grupos reducidos, y además estarán apoyadas por Anthony Newall, Export Marketing Manager de Square Enix .
Electronic Arts ha confirmado la presencia de FIFA 12, juego que saldrá a la venta el mismo día que se inicie la feria, y Battlefield 3, que tendrá su propio stand. Una gran exposición de coches de gama alta vendrá acompañada de Need for Speed: The Run, que también estará presente.
Gamelab volverá a traer este año a GAMEFEST una amplia selección de ponencias que se desarrollarán en su auditorio durante las cuatro jornadas. Algunas de las ponencias tratarán sobre juegos y aplicaciones móviles, promoción de títulos y marcas a través de juegos sociales, claves para tener éxito como estudio independiente, etc.
El stand de Xbox 360 se centrará este año en títulos como Gears of War 3, Forza Motosport 4 y Star Wars para Kinect . Además, durante todos los días se celebrarán sorteos en este stand. La compañía LG también ha confirmado la presencia de televisores de gama alta y su conversor de 3D, que garantiza una alta experiencia de juego.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete