Suscribete a
ABC Premium

Acer Aspire ZC-605: otro ordenador todo en uno

La firma taiwanesa presenta un nuevo dispositivo con una pantalla de 19 pulgadas, de fácil manejo y gran capacidad de almacenamiento, que estará disponible en el mercado a partir de septiembre

Acer Aspire ZC-605: otro ordenador todo en uno

J.M.NIEVES

Acer ha decidido ampliar su gama de equipos «all-in-one» con el Aspire ZC-605, especialmente concebido para mejorar el disfrute multimedia del usuario y también el rendimiento de las tareas informáticas en el hogar. De fácil manejo y gran capacidad de almacenamiento, estará disponible en el mercado a partir del próximo mes de septiembre.

Su grueso bisel enmarca la pantalla, como si fuera una foto. De esta manera las imágenes y vídeos parecen piezas de museo. Otro rasgo destacable la ergonomía: mediante el ajuste reclinable entre los 10º y los 30º se logra la posición más cómoda independientemente de la tarea (ver una película, disfrutar de un juego o trabajar). La webcam HD es también ajustable, lo que permite estar sentado, de pie o tumbado y seguir chateando cómodamente.

Incorpora el Acer Aspire ZC-605 altavoces con forma de cápsula y la bahía de puertos. Parece que los altavoces están suspendidos en el aire, pues se encuentran ligeramente elevados respecto a la superficie del equipo. Lo importante no es su efecto visual, sino que remarca la calidad del sonido. Los puertos usados con mayor frecuencia, como los USB 3.0, están agrupados en una cápsula para que el usuario tenga acceso a los datos de manera rápida y sencilla, a escuchar música o a apagar el monitor cuando deje de usarlo. El soporte de ZC-605 presenta enganches que hacen posible colocar los cables.

Con pantalla HD de 19.5 pulgadas, sonido envolvente Dolby Home Theater v4, estos equipos utilizan procesadores Intel junto a las mejores soluciones gráficas y hasta 16 GB de memoria. El objetivo es que resistan las tareas más exigentes con fluidez y que al mismo tiempo garanticen el entretenimiento. Los ZC-605 incluyen AcerCloud, para compartir música, fotos, vídeos y los documentos del PC con el resto de dispositivos, sin que importe el lugar donde se esté. Mientras el PC esté conectado y en modo de suspensión, AcerCloud podrá activar el equipo desde cualquier sitio para que se acceda al contenido multimedia.

Acer Aspire ZC-605: otro ordenador todo en uno

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación