Hazte premium Hazte premium

El lujoso hotel de España donde Jürgen Klopp vive tras dejar el Liverpool: jardín privado y un spa de 900 metros cuadrados

El técnico alemán ya se ha instalado en un famoso resort de Mallorca tras decir adiós a Anfield nueve años después de su llegada a los banquillos

Los negocios millonarios de Toni Kroos: de su academia de fútbol a sus inversiones inmobiliarias y su propia versión de la Kings League

El reloj de 1,3 millones de euros que homenajea a Nadal y otros lujos del estilo silencioso de Pep Guardiola

El lujoso hotel de España donde Jürgen Klopp vive tras dejar el Liverpool Kimpton
María Albert

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Jürgen Klopp acaba de despedirse del Liverpool tras casi una década entrenando a los 'reds'. El alemán, que llegó en 2015 a Anfield por primera vez y que se va como una leyenda del club, anunció hace varios meses su intención de dejar Inglaterra a final de temporada, y así ha sido. Una decisión motivada por el cansancio que le estaba generando la dirección deportiva y que le ha llevado a tomarse un 'año sabático' para descansar junto a su familia.

Aún así, el exjugador de fútbol ya tiene un destino pensado tras abandonar su vida en Liverpool: él y su mujer, Ulla Sandrock, se han instalado en España. Fue el entrenador quien anunció la noticia de su llegada a Mallorca en su cuenta de Instagram, donde una de sus primeras tareas ha sido la de ponerse al día con un asunto pendiente: volver a jugar al pádel, un deporte que le encanta y al que ha vuelto a engancharse.

El técnico germano tiene previsto pasar gran parte de su tiempo libre durante esta temporada en la espectacular villa de Mallorca que su esposa y él compraron en 2022, situada en la zona de Santa Ponça. Sin embargo, antes de hacerlo, tendrán que esperar a que terminen las reformas de la mansión, lo que les ha llevado a hospedarse durante unas semanas en uno de los lujoso hotel de la isla, al alcance de muy pocos bolsillos.

Kimpton Aysla, el hotel de Mallorca donde reside Jürgen Klopp: hasta 3.000 euros por noche

Se trata del Kimpton Aysla de Mallorca, el primer resort del grupo propiedad de IHG Hotels& Resorts en Europa. El complejo se encuentra a tan sólo 14 kilómetros de Palma, situado a apenas unos minutos de la costa azul, y está rodeado de unos espectaculares jardines autóctonos y calas casi privadas que se han convertido en uno de los principales reclamos de los famosos que se alojan en él.

Imagen principal - Así es el Kimpton Aysla, el hotel de Mallorca donde reside Jürgen Klopp
Imagen secundaria 1 - Así es el Kimpton Aysla, el hotel de Mallorca donde reside Jürgen Klopp
Imagen secundaria 2 - Así es el Kimpton Aysla, el hotel de Mallorca donde reside Jürgen Klopp
Así es el Kimpton Aysla, el hotel de Mallorca donde reside Jürgen Klopp KIMPTON

Las habitaciones del hotel que han elegido Klopp y su mujer para instalarse se encuentran distribuidas alrededor de patios centrales de estilo mallorquín. Todas ellas disponen de balcones privados con preciosas vistas panorámicas, además de vistas a estos espectaculares jardines privados, las dos piscinas del complejo y las instalaciones deportivas.

Los precios para alojarse en esta impresionante localización parten de los 250 euros la noche y pueden llegar hasta los casi 3.000 euros que cuesta alojarse en la exclusiva suite presidencial. El coste puede variar dependiendo de la época del año.

Un spa de lujo e instalaciones deportivas de última generación

Este hotel de Mallorca aúna el lujo con el bienestar y la relajación, pues ofrece a sus huéspedes un exclusivo spa de 900 metros cuadrados, que se ha convertido en el primer centro de la Maison Codage en España. Las instalaciones cuentan con piscina cubierta, baños de barro, sauna, cueva de sal y varias salas para tratamientos faciales y corporales.

Asimismo, el Kimpton Aysla también ofrece una numerosa gama de actividades de ocio para los que decidan alojarse allí. Además del Aysla Wellness Club, un gimnasio abierto durante todo el año equipado con máquinas de última generación, también ofrece pistas de tenis para los amantes de este deporte y acceso al club Golf Santa Ponsa.

El resort también cuenta con su propio restaurante, Saba, dirigido por el chef Alejandro Bermúdez, que ofrece una experiencia culinaria donde la innovación y tradición se funden en una sola. Este espacio gastronómico une la comida tradicional de la isla con las influencias coreanas y japonesas para crear platos que convencerán a todos los públicos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación