Homenaje
Montequinto recuerda a Pepe Flores en el complejo deportivo que lleva su nombre
El C.D. Los Caminantes organiza el III Memorial por el fallecimiento del joven, de 13 años, en un accidente

El recuerdo del joven de 13 años, Pepe Flores Muñoz, fallecido en 2011 en un accidente, sigue latente entre los vecinos de Montequinto, en Dos Hermanas. Este domingo, 15 de septiembre, el Club Deportivo Los Caminantes organiza en el complejo deportivo municipal que se lleva su nombre, en Olivar de Quintos, el III Memorial Pepe Flores que cada año recuerda la figura de este joven que perdió la vida al ser atropellado por un autobús en las inmediaciones del Skatepark de Plaza de Armas, en Sevilla.
El acto de convivencia, que cuenta con entrada libre, se va a desarrollar a partir de las 9.00 horas con la celebración de varios partidos de fútbol de las categorías de pre-benjamín, benjamín y alevín entre Los Caminantes y Doctor Fleming. Tras la finalización de estos partidos, el club ha querido disputar un encuentro entre los recién estrenados para esta temporada, el equipo sénior de Los Caminantes, y los veteranos de la U.D. Dos Hermanas, que precisamente este año han cumplido su 60º aniversario.
Está previsto que la familia de Pepe acuda a este memorial, donde se les hará entrega de un recuerdo, tal y como se hace cada año con motivo de este encuentro. A la cita también están invitados representantes municipales así como miembros de la Federación Sevillana de Fútbol, que colaboran en el memorial con la donación de los trofeos que se entregarán a los equipos.
Pepe Flores era jugador de Los Caminantes y llevaba en el club desde los siete años. Según ha explicado el presidente, Manuel Jaramago, el joven eran «muy buen compañero, alegre y constante en los entrenamientos y los partidos». Pepe falleció en agosto de 2011 cuando fue atropellado por un autobús en las inmediaciones del Skatepark de Plaza de Armas, donde se encontraba patinando, un deporte al que también era aficionado. Sus familiares y amigos lo recuerdan cada año con este memorial en un complejo deportivo que el Ayuntamiento de Dos Hermanas decidió que llevara su nombre a modo de recuerdo.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete