COMUNIDAD VALENCIANA
Un conductor ebrio que causó dos muertes elude la prisión tras un acuerdo con la Fiscalía
El hombre ha sido condenado a dos años de prisión pero no ingresará en la cárcel al carecer de antecedentes penales

Un joven acusado de un accidente de tráfico registrado en diciembre de 2010 en la Avenida Blasco Ibáñez de Valencia, que se saldó con dos personas fallecidas y otra herida, evitará la cárcel tras llegar a un acuerdo con la Fiscalía.
La vista contra este joven, de 24 años en el momento de los hechos, tuvo lugar este lunes en el juzgado de lo Penal número 10 de Valencia, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV). Inicialmente, el ministerio fiscal pedía para este joven cuatro años de prisión, pero finalmente se llegó a un acuerdo con la defensa por el que se le rebajó la pena a los dos años por dos delitos de homicidio por imprudencia, conducción temeraria en concurso con un delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas, y lesiones por imprudencia.
De esta forma, y al no tener antecedentes, el joven, quien también fue condenado a cuatro años de privación del permiso de conducir, evitará la entrada en prisión. Asimismo, tendrá que volver a examinarse por extinción de la vigencia de dicho carné.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete